viernes, 5 de octubre de 2012

Repárate

"Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito,
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,(...)

Cuando las lágrimas caen por tu rostro,

Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando amas a alguien pero se desperdicia."


¿Quién nunca no se ha roto? 

Hay momentos cuando en los que no puedes más, (te decepcionan,  pierdes a un ser querido, drogas, desamores, te sientes solo...) en los que no encuentras una razón para seguir adelante, que piensas que nada vale ya la pena y que quieres acabar con todo. Pero en esos momentos cuando estas roto, roto de verdad, aparecen esas luces, que te guiarán de nuevo a casa, que te devolverán la felicidad. Aparecen esas personas, esos amigos o familiares que saben sacarte adelante y ayudarte a superar ese bache, y a enseñarte que la vida es como un gran libro en el que a veces se tienen capítulos malos, pero que por eso no todo el libro tiene que ser así. Que tienes que seguir adelante. 

Aunque es cierto que a veces nadie puede actuar de luz, y solamente de ti depende continuar el camino ya que nadie te puede ayudar. Necesitas de tiempo para recuperar fuerzas para encontrarte a ti mismo de nuevo, pensar, recapacitar. 
Sinceramente en estos casos en nuestra opinión es más difícil reparte, ya que creemos que superar algo sin nadie en quien apoyarte debe ser muy duro y si por ejemplo lo que te ha pasado es que te encuentras enganchado a las drogas si ves que no tienes a nadie que ayuda te puedes hundir mas.

Hoy en clase hemos escuchado la canción de fix you (repárate), y a partir de la misma contestamos personalmente a una serie de preguntas, ¿cómo podrán repararse esas vidas?¿te has sentido alguna vez roto? si es así  ¿cómo te has levantado o quién te ayudó a levantarte?¿que luces te ayudan a encontrar el camino cuando estás perdido?¿cómo es tu casa, el lugar donde te reparas y retornas?

Tuvimos un ratito para pensar en nosotros y "desahogarnos" de alguna manera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario